Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tu, mi arena mojada

Tú, mi arena mojada

Quiero grabar tu recuerdo, mi presente y nuestro futuro en mi pecho, eres la gota de lluvia perfecta mojando mi espalda, mi niña dulce y tierna, mujer eterna, sonrisa pintadas en la cara solo pensando en tu ausencia y llenado momentos vacíos, payaso disfrazado con sonrisas dibujadas muy lejos del alma, dando lo que te quería dar a ti sin sentido y sin razón, solo buscando calor que resultó ser frio, el agua de mi desierto, mi tierra perdida, cada destino de todos mis viajes, mi destino compartido, de tus brazos me alimentaré, en tu pecho me abrigaré, de tus labios me saciaré, en tus caderas viviré, con tus pies jugaré, y con tu vida junto a mi lado me curaré, sueño con tu vientre en flor para darme una nueva razón, algo de los dos.

En cada rincón te quiero encontrar, sobre las nubes y debajo del mar, donde miro, donde pienso y donde sueño, bailemos juntos sin parar, que nuestras copas llenas de amor se choquen y brinden por los dos, mi estrella fugar sin importar el mundo o planeta donde me quiera fugar, quiero regalarte mil palabras y ser tu mano para cuando caigas, decirte cosas al oído y tu frazada cuando tengas frio, ser tu hombro para llorar y tu amigo más cordial, defenderte como si fuera tu espada y tu escudo, quiero que seas mis alas y mi cielo, ser tu mar para tu velero, ser el suelo de tus pies descalzos para caminar y tu cielo para volar.

Tú arena mojada al anochecer y tu sol al amanecer, tus gemidos, tu aire y cada uno de tu suspiros, en las noches de pasión convertirme en cada uno de tus suspiros, mojar tus labios sedientos de mí, que alimentes mi piel con tus caricias, mi existencia con tu mirada y mi alma con tus sonrisas, adoro tus pies inquietos y traviesos que no me dejan dormir, eres el más dulce puñal que se clava y se queda en mi corazón.