Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 1 de octubre de 2009

Tormenta

TORMENTA

Como la lluvia caes sobre mi , acaricias todo mi cuerpo con ese aguacero de frescura y humedad que solo tu me sabes dar , me recorres todo para terminar acariciando mis huellas estampadas en la arena .

Felizmente perdido dentro de este vendaval que me penetra y entra por cada uno de mis poros , sintiendo el horcan de tu furia pasión , dentro de la calma de esta tempestad estoy bien , estoy tranquilo de estar y sentir esto contigo .

El granizo golpea mi rostro , golpea mis ojos como lo hace tu mirada tan profundamente cuando me miras , golpea mi boca como lo hacen las dulces caricias aterciopeladas de tus labios sobre ella , golpea mis manos haciéndome recordar la humedad sobre tu piel , lo resbaloso de tu corteza mojada destellando estrellas fugaces a la luz de nuestra lujuria , golpea mi pecho como golpean los latidos de tu corazón en el cuando nos damos todo , nos entregamos íntegros sin guardarnos nada , golpea mi alma cual puñales que se me clavan en ella cuando no estas , cuando no te siento , cuando no te tengo , golpea mi respiración y entro en esos espasmos que solo nosotros nos entregamos , esos jadeos , esos ahogos , esos suspiros que no nos dejan hablar y que hacen que nuestros cuerpos hablen por nosotros .

Los rayos atraviesan mi alma , iluminan mi camino hacia ti , acompañado por los truenos que retumban en nuestros pechos , siento el fogonazo luminoso que me aclara la vida , ese destello incandescente que emana de nuestros cuerpos al tocarse , al sentirse , al rozarse dentro de esta tormenta , esos relámpagos que con su luminiscencia llenan de luz de nuestro horizonte juntos , nuestros momentos sin fin , nuestras vida unidas , nuestra entrega eterna y pasión inmortal .

Lalo