Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 20 de enero de 2017

Vacíos sin llenar

Vacíos sin llenar

Merezco a quien se muera por verme, a quien me dedique hechos y no palabras, a quien se vuelva loca sin importar si estoy desarreglado, en pijamas o en jeans, a quién considere mi sonrisa su alegría, para quien nuestro hogar sea nuestra cama, a quien me ofrezca un abrazo en mis malos días y sin preguntar nada, a quien le guste escucharme aunque sean disparates, a quien me invite a bailar sin música en cualquier callejón de madrugada, a quien me deje notas en cada rincón de la casa, a quien me muestre hasta el último de sus lunares y que tenga en su mente el mapa de cada una de mis pecas, a quien conozca mis defectos así como mis manías y que a pesar de tanta imperfección le fascine, a quien le guste recorrer el mundo conmigo tomada de mi mano sintiéndonos los dos protegidos y cuidados, a quien me cuide y se deje cuidar, que celebre cada uno de mis pequeños pasos y los celebre conmigo, que me haga resucitar después de cada una de mis derrotas, a quien en una discusión no me ignore, que me elija en todo momento y me dedique su tiempo, a quien me ofrezca su almohada tan solo para que yo esté más cómodo, a la que me hable mirándome a los ojos, a la que me seque las lágrimas con sus sonrisas, a quien me de besos de buenos días, caricias de buenas noches y me haga al amor en cualquier rincón, a esa que me agarre desprevenido y me sorprenda a cada instante, a quien me espere a la salida del trabajo quizás tan solo con un beso, a quien complete y me complete, a quien que con tan sólo mirarme yo tiemble, a quien me destruya los miedos, a quien no le asusten los precipicios pues me estará agarrando tan fuerte, que si cae, caerá conmigo, a esa persona que respete quien soy, quien vacíe mis mochilas, quien comprenda mis caprichos, mis traumas y aciertos, mis desatinos como mi cordura, mi humor desenfrenado y mi desquiciada forma de ser, a esa quien borre mis cicatrices y siembre flores en las marcas que quedaron, la merezco si, y la merezco por qué es lo que yo doy, sin pedir nada cambio, tan solo ser los dos.

No soy de los que rellenan espacios, cada situación, cada relación tiene sus espacios que son irrepetibles, no por eso quiere decir que no se pueda vivir sin ellos, cada nueva experiencia viene con cosas nuevas que borran historias y momentos pasados, una relación que termina es como dejar de respirar hasta que llega esa nueva persona que te llena de oxígeno, sin nada que comparar o recordar, una nueva ilusión, un nuevo camino, una nueva vida que nunca dejará de morir y renacer, no existen los vacíos sin llenar tan solo existen los nuevos espacios por llenar, gracias por existir.