Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 30 de enero de 2017

Tiempo

Tiempo

Quisiera poder robarle tiempo al reloj, quisiera borrar tantos momentos consumidos, deseo que mis errores se conviertan en aciertos, que mis arrebatos se conviertan en caricias, que mis gritos en canciones, robándole granos al reloj de arena, quisiera haber sido lo que tu esperabas, comportarme como lo que tu necesitabas, estar contigo en los peores de tus momentos, no haber cerrado puertas y haber abierto las cortinas para que entre el sol, robarle tiempo al tiempo, no para ser más joven sino para ser mejor, morirme mañana sabiendo que mis errores no fueron tantos, que mis desaciertos fueron aciertos y mis desatinos tan solo errores del destino.

Implacable tiempo que no deja un atrás, recuperar tantas cosas perdidas y perder tantas cosas tan estúpidamente, cosas ganadas, charlas sin tiempo ni momentos tal vez dejadas por algo tan vacío como el sexo, reproches y venganzas, insultos y agresiones, dejar de lado una vida para siempre por un instante de lujuria o placer, lo que es más triste es el orgullo y ganas de no perder con tan solo las verdades que nunca quisiste ver, las páginas de mi historia se entreveran, se mezclan, tan solo se pueden leer garabatos y decisiones sin sentido, arrancaría cada una de esas páginas que me alejaron y volvería a escribir mil veces las hojas que me dieron vida.

Es maravillosa la vida, que te permite ver y estar con esa persona a la que dañaste, cara a cara, entrecruzando miradas, risas y tan solo cosas divertidas por que para cosas serias ya no hay cabida, cruda y fría, ya no quiero nada, por justicia para los dos, tu no tendrás que perdonar ni yo sentirme justificado o perdonado, la cicatrices no se borran y mucho menos el dolor, quiero seguir robándole segundos a los minutos y minutos a las horas esperanzado que tal vez en algún momento de mi vida pude haber sido mejor.