Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 25 de febrero de 2015

Mi ayer, mi hoy y mi mañana

Mi ayer, mi hoy y mi mañana

Bebiendo los vientos, respirando las olas, me devoro el pavimento, nado en el tiempo, descanso en mi sombra, entre aciertos y desatinos.

Quien se creyó o se cree que fue dueña se equivocó, tal vez fui lo mejor en su vida pero no fue lo mejor de la mía, si la dejé en un paisaje desolado mi edén floreció lejos de su lado, tan solo un escollo más en mi camino, mi verdad es solo mía, calificaciones que en su momento me molestaban, hoy como cualquier historia pasada no existe, está olvidada, no me afecta lo que digan, mi dicha les corroe, su existencia no me afecta, no me cargo de odios, rencores ni venganzas, no le escribo al pasado, le deseo lo mejor de la vida y que logre aunque sea la mitad de lo que yo he conseguido, soy feliz donde estoy y a donde voy, mi vida siempre fue ir de menor a mayor.

Hoy me da el viento que bebo, hoy me da las olas que respiro, es el pavimento que devoro en mi destino, su cuerpo el tiempo en que nado, es la más fresca sombra en la que descanso, a su lado solo aciertos.