Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 7 de enero de 2015

Perfume

Perfume

La vida de un whisky en las rocas, utopía que cae por su propio peso, neceser lleno de recuerdos y deudas, realidad que no es la misma, cosas que no tienen precio, el cajón sin su ropa, su silla vacía, grabada en la puerta quedó su partida, la puerta sin su llegada, la llegada sin su regreso, un taxi frio realiza su cometido, así como te busque también me enseñaste a evitarte, como me rio también lloro, muchas veces sin saber diferenciar la realidad, me puedo poner tu piel de abrigo y desnudarme de tu alma, puedo ser tu falta y mis sobras así como mi necesidad y tu abundancia, mi silencio conversa contigo y al mismo tiempo mis ojos no se callan al mirarte, te cancelo todas mis deudas pero te cobro mis sueños.

Desearte y tenerte tal vez una hipoteca irreverente, sin futuro ni presente, números en rojo eternamente, buscarte con los ojos cerrados y no querer mirar, tal vez para no encontrarte o darme cuenta que solo a tu manera estas a mi lado, aplaude mi ausencia sin manos y vuela lejos tu presencia sin alas, historia con final pero sin tiempo, crepúsculos de piel, alba turbia, aurora incierta, amanecer sin futuro, anochecer con final, ocaso de recuerdos y sueños, sombra de una historia que fue real, la paz de haberte jugado la piel sin importar el ganar o perder, la quietud del viento, gaviota que arrulla un sueño, cuartos gastados sin futuro, como llego me voy, sin dejar huellas, con mis deudas en azul , un sitio que nadie ocupa, la realidad clava su puñal, costas de ilusión y mareas de frustración, el murmullo tristón de las olas , así como te extraño me quedo dormido, calle ruidosa y desierta, perfume con olor a recuerdos y leyenda.