Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tan solo volado

tan solo volando

El amor son momentos que jamás serán eternos, ilusiones y sueños grabados en el recuerdo, vivo mi vida sin presumir, llevo poca carga, solo una gota me da vida, escribiendo poesía, siendo libre en ti, las heridas se curaron, sentirme vivo es amar, sentirme vivo es odiar, tuve que errar para aprender, ser libre a pesar de las tempestades, sin esconderme nunca en la trinchera, prefiero perder ante ella y ganar por mí, dejando huellas, a nada me aferro, acariciando nubes, las cicatrices se borraron, cruzando mil mares, me acuesto rendido junto al mar, las olas pasan a ser historias, mi tiempo vuela, curando heridas, mi estrella del sur marca mis días.

Recorriendo el mundo sin lugar de llegada, descubriendo extrañas sensaciones, para ser feliz no hay que sufrir, tuve que morir para vivir, bandera blanca, el silencio me habla, minuto a minuto completo mis días, pasando pruebas, nada está en la lejanía, ladrón de corazones, hacer el amor una y otra vez, nunca o siempre es mucho pedir, la vida es una sola, indocumentado en esta existencia sin fronteras, recupero cada una de las cosas que la vida me robó, muero cada noche y renazco cada amanecer, mil historias eternas, muchas con un final y otras pendientes en el aire, vivo en caída libre, besos de bocas, las penas se olvidan.

Mas leña al fuego, borracho de aire y drogado de espuma, tributo al existir, pupilas embriagadas de recuerdos, escapo en mis escritos, mi refugio en las letras, tuve que amar para sufrir, me alimento de momentos, no guardo nada, me iré desnudo, bailando bajo el sol, promesa de libertad, hasta que llegue mi hora de partir, nunca me rendiré, no quiero detener el tiempo, dibujando mi camino, sembrando semillas, sin nacionalidad, conjuro de paz, con las fuerzas intactas para amar, sentir la música de la vida, acompañado de mi deseo, tuve que mentir para vivir, en cada tiempo, en cada momento, en cada ciudad siempre conté contigo, fuiste lo mejor que la vida me dio.