Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 3 de diciembre de 2010

Tu geografía

Tu geografía

País pequeño e inmenso clavado en el atlas de mi existencia, al norte de tu vientre humedecido por el sereno, al sur de tus senos, montes de Venus, montañas erguidas, tu espalda, sabanas de piel conquistable por caricias y besos.

Los latidos de tu corazón, el bramar de un volcán por estallar, tu respiración, la más bella brisa acompañada de tormentas y tornados cuando tu suelo tiembla, el delta de tus manos dibujado en mi piel, tus ojos, luceros en el horizonte que me enseñan el camino a seguir en ti, tu pelo, cascadas dóciles que resbalan por tu espalda.

Tu boca, un manantial de besos y pasión, tus pechos, riscos al viento incansablemente escalados, tus caderas, sismos de lujuria y delirio, frontera de lo prohibido y lo permitido, tus piernas, maleza salvaje que me aprisiona, atrapa y seduce tan dulcemente.

Tus caricias candentes tatuadas en mi cuerpo a fuego lento, vivir sintiendo el viento de tu respiración y el aire tibio de tus suspiros, una lluvia de estrellas la garúa de tu cuerpo, tu voz, coro de pájaros al atardecer de un otoño hecho de cobre, recorrer tus valles y quebradas, sentir tu aroma a tierra fértil de mujer, tocar el fondo de tus mares, a acariciar ti hierba fresca.

Un aventura interminable el recorrerte de principio a fin, descubrir cada uno de tus paisajes, extasiarme con cada uno de tus amaneceres, sentirme vivo bajo cada una de tus lunas y hundirme en la espuma de tus mares.