Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 24 de diciembre de 2010

Murmullo de estrellas

Murmullo de estrellas

Veo en tu cuerpo la luz de la luna y todavía veo que hay algo de amor, tu piel con aromas de otro lecho, que tanto pueden caer tus ideales?, todas mentiras al viento y engaños en una cama, engaños disfrazados de amor, caricias de hielo, besos de humo y fantasías reales.

Creo que voy a sufrir, quiero partir sin tus enseñanzas de querer, no te voy a extrañar, extrañare mis años antes de ti, prefiero volar lejos que estar en una mentira, el recuerdo de tu mirada en el olvido otra vez, el poquito de tu atención, mis amaneceres, prefiero despertar olvidado por el viento, sábado en la noche, feliz sin ti.

Años que no son nada, presente sin historia, vivencias sin pasados, solo un futuro honesto, cuando sale el sol borro las huellas de nuestras noches, viajero de nubes inexistentes, nos quedo pequeño el mundo dentro de ese universo de entrega, cuidad teñida de engaños, decidí volar para encontrarme mutilado.

El amor es blanco, el amor es sincero, entre el amor y el olvido, entre un cuerpo y la paz viendo pasar el reloj, sonrisa fingida, caricias de mentiras, extraviado en tu pelo, perdido en mis días, no me reclamo nada, quiero aprender a vivir sin tus mentiras, te hice mujer a mi manera, honestamente y de frente, al final tu virginidad es de otro, te ame en el amanecer y en el sexo, te ame con miedo a amarte, navegué en tus mares en cada una de tus tempestades.

Murmullo de estrellas, sin cuentas pendientes, voy tras mi norte lejos de tenerte, orgulloso de mis verdades, inocente de todas tus mentiras, almas gemelas, piezas perfectas de este rompecabezas que el viento se llevo.