Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 8 de julio de 2010

Mi mundo en ti

Mi mundo en ti

Calmo estas gotas de sangre con el sudor de tu esencia, mi alma arrugada se refugia en la tersura de tu deseo, mi pecho comprimido respira con la libertad de nuestro aire compartido, este nudo en el estomago que me atormenta se libera con el desenfreno de nuestros deseos, añoro momentos por saber que tenemos un presente infinito, vives en mi mente siempre cobijada por mis sueños.

Mi alma vacía se alimenta de la totalidad de tus suspiros, los pétalos secos de mi existencia renacen en el verde de tu hierba fresca por la mañana, mi piel sedienta vive en las caricias colmadas por tus manos, el ahogo de mi boca deseando el desenfreno de nuestros besos, esta ausencia de caricias solo saciada por el elixir de tus labios, lagrimas amargas, necesito de tu aroma para vivir enredado en el viento.

Llamadas sin respuesta, teléfonos vacios que lejano esta nuestro eterno conversar, mensajes mudos, miradas que lo dicen todo, penumbras bajo la lluvia rescatadas por la luz de tu presencia, sombras de ébano, brillo de estrellas, caminos empedrados , senderos de seda, senderos olvidados, caminos recorridos, encrucijadas sin salida, racimo de puertas abiertas.

Huellas en la arena borradas por la marea recuperadas por tus caricias en mi piel grabadas a fuego, suspiros atrapados en la inconsciencia de la soledad, que difícil liberar mi alma si tu no rompes las cadenas de esta cárcel cruel, tantos sueños olvidados, a tu lado muchas metas compartidas, semanas sin días por tu ausencia presente, momentos eternos cuando nuestros cuerpos se tocan.

Muchos días sin horas existentes rememorando nuestros ratos inolvidables, con la compañía de un cigarrillo apagado me pierdo dentro de nuestras nieblas de humo compartidas, una copa de vino vacía y un brindis de cuerpos mojados, cuerpos inertes , universo latente, sabanas solitarias y frías , almohadas compartidas, historia sin protagonistas una leyenda escrita por los dos.

La soledad me lleva al amor en singular , tu recuerdo me dice que el amor es par, amor de uno, sentimientos en plural, campos vacios, océanos azules, soledades llenas, almas colmadas, ilusiones perdidas, logros compartidos, caricias vacías, piel deseada, vida de humo, eternidad de jazmines.