Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 20 de noviembre de 2021

 

Aprendiendo

 Le pregunté al olvido como olvidar, quería que las lágrimas me enseñaran a llorar, tan solo quería saber cómo funciona el corazón, miré fijamente sus ojos y les dije no quiero ver, quiero mirar, observaba sus manos tan solo para aprender a tocar, mi boca se guiaba por la suya entendiendo como besar, le pregunté tantas veces al mar como flotar.

Despeinándome le pedía al aire que me enseñara a volar, le suplicaba a la lluvia que me enseñara a acariciar, a la luna le rogaba que me dijera como abrigar, al atardecer como llenar el alma, a la noche su silencio y forma de escuchar, a la vida como llegar al final sin dejar nada atrás, quiero guardar los buenos recuerdos.

Se que los sueños se pueden hacer realidad, deseo aprender de las aves toda su libertad, le pregunté a su espalda como la debo besar, a las tinieblas aprender a ver a través de ellas, le rogué al rocío que me confesara como refrescar, le pedí a las olas que me enseñara a borrar mis huellas de la arena, al tiempo su implacable correr.

Le pregunté al fuego como te debo encender, a las estrellas como me debo guiar, descubrir junto a su alma que somos almas en par. le advertí a la muerte que estoy preparado a llegar.