Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 14 de enero de 2016

El aire es mio

El aire es mio

Sombra lunar, suenan y retumban muy dentro, prefiero herido que ausente, haciendo de playas momentos eternos, buscando espacios para respirar, ecos lejanos, llevo al amanecer en mis hombros, busco respuestas en el silencio, fantasmas en la pared, desgastados sentimientos, huellas en la almohada, película interminable que se graba de cada momento, figuras abstractas, acostumbrado a navegar, borrando las raíces que detienen mi destino, me gusta más acostarme que despertar, eligiendo los buenos días antes que las buenas noches, dulce y salado, cambiando de piel, despreocupado del futuro piso la ciudad sin permiso, otra noche más, reflejo y destellos de laguna, mañanas mojadas, despertando pasiones, durmiendo corazones, ondas en el mar, aterrizando en sueños, tan solo canciones de recuerdo, bebiendo de los mares sin autorización, hago del aire algo mio, planifico sobre hojas de papel, tan solo garabatos sin sentido y caminos que nunca voy a recorrer, océanos que no voy a surcar, puentes que no necesito cruzar para llegar, tan solo mi historia eterna hasta el dia que yo decida ponerle el punto final, hasta que yo decida nunca mas volver a confiar.