Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 18 de junio de 2010

Sin ti

Sin ti


Miradas ciegas, voces mudas, pensamientos aturdidos, sentidos insensibles, manos sin caricias, besos sin labios, puñales de miel, mentiras de terciopelo, matar los recuerdos y que renazcan en presente, cuerpo sediento, piel solitaria, tiempo verdugo, pasado sin presente , futuro mutilado, vida muerta, épocas pasadas, futuros inciertos.

Mano vacías, visiones oscuras, la sinceridad de una mentira, la honestidad de un engaño, historia plasmada en un libro, paginas entreveradas y olvidadas, cuervos hambrientos, viento sin aire, noche sin luna, mar sin espuma, cielo sin nubes, arco iris sin colores.

Historias imborrables grabadas a fuego con el tiempo, recuerdos eternos, olvidos imposibles, la esperanza de un reencuentro, la certeza de un olvido, vivir en lista de espera, mi única alternativa, entre los pliegues de mis sabanas solas y frías, siempre llega el amanecer pero nunca llegas tu.

Alma desgarrada, besos al viento, miradas a la nada, caricias al tiempo, relación de cristal, vivencias de humo, promesas de hielo, mentiras crueles, palabras al aire, entregas a medias, perfección incompleta, eternas contradicciones entre tus palabras y tu cuerpo.

Situaciones derretidas y evaporadas, pensamientos de acero, sentimientos de algodón, encadenada a tu pasado sentencias tu presente y ejecutas tu futuro, fue hermoso soñar y volar, daga en mis entrañas al despertar y caer, sangre derramada en arena, sueños enterrados vivos.

Cárcel de soledad, infierno de inseguridad, la soledad fiel pero cruel amiga, honesta y sincera vestida de espinas, compañera elegida para sobrevivir en esta vida, cambio el calor de una noche de verano efímero por el frío del peor invierno real y tangible, prefiero vivir en una cruda realidad que en un hermoso sueño de mentira, castillos de arena borrados de la orilla por una ola.

Retoños que no florecen, vientre vacío de vida, vacíos que llenan momentos , recuerdos que opacan la realidad, canciones dedicadas perdidas entre penumbras, aves mutiladas al vuelo, presente sombrío destinado al olvido, locura de sueños condenados a la frialdad del razonamiento, demencia de vivir desenfrenadamente apresada en la cordura de una ecuación calculadora .