Libertad, abriendo las alas, zurcando nubes en un cielo infinito.
De cara al viento, la piel despierta, hierba mojada, aroma a lluvia, huellas en la arena, suaves y pasajeras, retazos de vida, trozos de alegría.
Manantial de deseo que brota en la mañana, camas mojadas, susurros de confianza, olor a café, el día comienza, entrega total, sin reservas ni fronteras.
Dejar la vida en un suspiro ligero, sudor ardiente que pinta la piel, explorando almas, vínculos sutiles, descubriendo cada rincón profundo.
De tu cuerpo, un mapa sin límites,cada latido, un océano de emociones, libertad, esencia en el aire, como un pájaro que nunca se cansa.
Cada paso, una danza en la tierra, la vida que florece en cada instante, vibrante y sincera, como el sonido del río, canto de esperanza que abraza el horizonte.
En el roce de tus dedos, el mundo se detiene, instantes brillantes que se quedan grabados. caminos de sueños que se entrelazan, almas que se encuentran, caminos de fuego.
Como la lluvia que besa la tierra, un renacer constante, un ciclo eterno, danzamos al viento, dejando huellas, una sinfonía de amor y de vida.
Libertad, mi canto, mi esencia, un viaje sin fin, un verso sin igual, abriendo las alas hacia el infinito, en cada despertar, un nuevo destino.